Turbo Car Racing es un juego de carreras en tres dimensiones para terminales Android en el que los jugadores tendrán que intentar llegar lo más lejos posible mientras circulan a toda velocidad por una autovía llena de tráfico. Todo ello utilizando una cámara aérea, que nos permitirá ver lo que ocurre justo delante de nuestro vehículo.
Mientras circulan a toda velocidad por los distintos circuitos de Turbo Car Racing, los jugadores tendrán que esquivar a otros vehículos, ya que si colisionan con ellos perderán una de las tres 'vidas' con las que se comienza cada partida. Por suerte podremos utilizar diferentes potenciadores para ayudarnos durante las carreras.
Además de esquivar vehículos, los jugadores necesitarán coger monedas. Con estas monedas, al terminar una carrera, podrán comprar nuevos coches en la tienda del juego. En total podremos desbloquear ocho coches diferentes, para los que encontraremos nueve tipos de pinturas distintas.
El sistema de control de Turbo Car Racing es muy sencillo: inclinar el teléfono de un lado a otro para girar y apretar un dedo contra la pantalla del terminal para acelerar y utilizar los potenciadores.
Turbo Car Racing es un juego de carreras en tres dimensiones que cuenta con un buen apartado gráfico y un sistema de control perfectamente depurado para terminales táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Turbo Car Racing. ¡Sé el primero! Comentar